martes, 3 de julio de 2012

Las 5 primeras cosas que tienes que pensar para organizar una boda

Felicidades, te has comprometido! Usted podría estar pensando..., ¿y ahora qué? Si no estás muy seguro por dónde empezar a planificar su boda, tranquilo "Todo sobre bodas" va a ayudarle. He aquí una rápida lista de los detalles más importantes para empezar:

1. Elija la fecha de la boda . Aunque esto puede depender de otras circustancias (por ejemplo, cuando usted puede reservar la ceremonia y recepción lugares), el establecimiento de una fecha ayuda a establecer el escenario para casi la totalidad de sus planes de boda.

2. Establezca un presupuesto . Esto le ayudará a determinar el tamaño de su boda, la ubicación / lugar y qué tipo de elementos se pueden incorporar en el gran día. Establecer un presupuesto sincero también le ayudará a mantenerse en un gasto razonable.

3. Crear una línea de tiempo / lista de verificación . La elaboración de un plan y un calendario para ir tachando cada detalles de la boda le ayudará a mantenerse por encima de todo, realizar un seguimiento de los plazos de pago, así como reducir al mínimo la posibilidad de que los detalles se le escapen.


4. Busca y reserva la ceremonia, el banquete. Es difícil tener una boda sin una ubicación o lugar en el que mantenerla, así que asegúrese de determinar y reservar sus lugares con la mayor antelación posible.

5. Determinar el tema de la boda o el estilo. El estilo o tema de su boda le dará una dirección en la planificación y le aydará a comunicar su visión a sus proveedores para ayudar a crear el evento de sus sueños. ¿No esta seguro de que tema o estilo elegir? Comience por crear una fuente de inspiración de la boda visitando blogs de bodas e imágenes que le gustan o que le inspiren. Una vez que usted siente que tiene una buena lista de opciones, trate de identificar las tendencias con su forma de ser. Si aún no está seguro, intente obtener la ayuda de un familiar, amigo o planificador de bodas. A veces, otra perspectiva puede ayudar a determinar su visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario