jueves, 5 de julio de 2012

5 Ideas de Centros de mesa naturales

Los elementos de la naturaleza siempre van a hacer una bonita decoración y crear un ambiente relajado para una boda. Los elementos de la naturaleza te hacen sentir alegría y felicidad, así que tener centros de mesa naturales hará que cada uno de los invitados de tu boda disfrute relajadamente.


5 Ideas de Centros de mesa inspirados en la naturaleza

1. El pasto de trigo. Decorar un tazón de vidrio con la hierba de trigo y personalizar con flores o piedras decorativas. Asegúrese de que la hierba de trigo está muy bien cortada y que tiene una apariencia simétrica. Con este centros temáticos de naturaleza en sus mesas, sus invitados se sentirán tan relajados como si estuvieran haciendo un picnic en un parque.


2. Musgo de árboles. Para una boda temática rústica, o para una boda en una granja,el musgo de los árboles hace que los centros de mesa naturales sean perfectos. Poner el musgo de árbol en un plato y añadir algunas pequeñas decoraciones de cerámica del jardín.


3. Piedras. Crear una decoración natural mediante el uso de piedras blancas, negras y tonos tierra. Si quieres ser más profundo puedes elegir las piedras que tienen un significado especial. Ponga un poco de estas piedras en un plato y añada notas con el significado de cada piedra.


4. Arena. La arena te hace pensar en el océano, vacaciones y relax. La arena se utiliza sobre todo con velas. Usted tome vasos transparentes y agregue arena en la parte inferior de la misma y añada una vela en la parte superior de la misma. Siempre se puede poner la arena en un plato y decorar con conchas.


5 Manzanas. Los arreglos frutales clásicos puede ser sustituido por un recipiente con manzanas verdes o rojas, dependiendo de los colores de su boda. El tazón de fuente de manzana tendrán un impacto visual agradable a los invitados de su boda. Además, las manzanas son el símbolo del amor, la juventud, la belleza y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario