domingo, 29 de enero de 2012

8 Ideas para personalizar sus invitaciones de boda


8 Ideas para personalizar sus invitaciones de boda. La invitación de la boda se puede realizar de maneras diferentes por el boca a boca, teléfono, correo electrónico o una invitación escrita tradicional. Por lo general, la invitación de la boda requiere que se asegure de que los invitados conozcan quién, qué, cuándo y dónde del evento.


1. Añadir su foto . Una foto de ustedes dos en su invitación es muy personal. Si usted piensa que una foto de ustedes dos es demasiado, usted puede incluir solo las siluetas o bocetos.


2.Añadir el lugar donde usted vive . Si el lugar donde vive o donde va a casarse es especial para usted, puede utilizarlo como fuente de inspiración para personalizar su invitación de boda. Usted puede hablar con su diseñador y pedirle que utilice la arquitectura, los motivos conocidos, el emblema del lugar. Una de mis invitaciones personalizadas favoritas fue una de inspiración italiana, con la arquitectura del Coliseo en él.


3. El grabado. Los grabados son muy populares hoy en día, aunque no mucha gente los encuentra apropiados para tal evento. Se hacen en madera, mármol o de acrílico, piense en el ambiente que traen consigo antes de elegir este tipo de invitación.


4. Un sello con su imagen . Usted puede personalizar su invitación de boda sólo por la elección de una marca diferente sobre sus invitaciones. Para asegurarse de que no gastar mucho dinero, elija su diseño favorito y encargue un sello postal con su imagen.
5. Mapa de su boda . Usted puede personalizar su invitación de boda incluyendo un mapa de dos maneras. Puede incluir un mapa con direcciones a la ceremonia, la recepción o bien, puede dibujar un mapa de los lugares que son significativos en su relación. Pueden comenzar con el lugar donde se conocieron, y pueden terminar con la iglesia donde se casan o la casa donde van a vivir.


6. Vídeo invitación. Muchas de las parejas jóvenes decide hacer una grabación de ellos invitando. Hace poco recibí una invitación y me encantó. La pareja eligió para contar una historia, y esta historia incluye todos los detalles de una invitación de la boda necesidades.


7. Boda escrito a mano invita. A pesar de que implica mucho trabajo y paciencia, escribiendo el texto a mano de su invitación es una de las mejores maneras de personalizarlos.


8. Invitaciones hechas a mano. Con todos los diseños que usted puede encontrar en Internet, es muy fácil tener invitaciones de boda únicas hechos a mano. Se puede utilizar papel, materiales, adornos, tejidos que son relevantes para usted y su relación. Mi invitación hecha a mano favorita fue hecho de flores secas prensadas y hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario