martes, 30 de agosto de 2011

CONSEJOS PARA UNA BODA EN OTOÑO



Cada temporada del año ofrece múltiples opciones para decorar tu boda y el otoño no podía ser menos. Son muchas las opciones que nos da esta magnífica estación del año para nuestra boda quede perfecta, tanto en la decoración que envuelva el salón de bodas como el resto de elementos que forman parte de este gran día.
En cuanto al vestido y los complementos de novia, dependiendo de a qué altura del otoño nos encontramos, podremos hacernos con un vestido de novia al igual que el de verano sólo que podremos añadir algunos complementos como chaquetas o toreritas para no pasar frío si el aperitivo se sirve en el exterior del banquete que vais a celebrar la boda. Otros complementos que también quedarán perfectos para este gran día son las flores de temporada, en esta época del año podemos encontrar una gran variedad de flores hermosas como el Crisantelmo, Violetas, el Pensamiento, la Dalia y otras muchas perfectos para lucir tanto en el ramo de novia como en un tocado con flores naturales.
En cuanto al complemento por excelencia del novia, los zapatos, te puedes decantar por tonos más propios de la época en que estamos, como por ejemplo serían dorados, perfectos para combinar con los vestidos crudos.
En cuanto a la decoración del salón se refiere, te aconsejamos que optes por colores predominantes de la estación del año, como por ejemplo serían los amarillos, anaranjados, rojos, cobres y la mayor parte de la gama de los marrones de los que todos ellos dan sensación de calidez. Muchos de estos colores combinan entre ellos, de manera que no será tarea difícil llegar a una buena decoración de las mesas. Por ejemplo, puedes optar por un mantel satinada en tonos rojizos y como centro de mesa algunas hojas secas en tonos amarillentos que combinarán a la perfección. Para los invitados, también puedes dejar en cada uno de sus lugares, de modo de tarjeta, una hoja seca con el nombre de cada uno de ellos de esta manera no sólo favorecerá la decoración de esta sino que además irá de acuerdo con una boda en otoño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario