viernes, 15 de julio de 2011

TENDENCIAS MAQUILLAJE DE NOVIA 2012

En el día de su boda toda mujer desea sentirse única y especial, ser el centro de atención y recibir los elogios de todos los invitados. Para que esto suceda tanto el peinado, la vestimenta como él maquillaje deben ser absolutamente perfectos.
Las tendencias para el 2012 el maquillaje de novias son muy variadas, sin embargo, lo ideal es que escojas un maquillaje que combine con tu tipo de piel y tu vestido de novia.
Para esta nueva temporada, el look “nude” sigue vigente y cabe destacar que se van a utilizar mucho los iluminadores ya sea en polvo, crema o emulsión. Otra tendenciapara esta temporada de primavera-verano son los labiales en tonos rosa fucsia para las pieles claras y las tonalidades naranjas para las pieles cálidas. Los acabados de labiales más empleados serán aquellos apenas satinados y los mates, quedando atrás el gloss.
La parte más importante del maquillaje de novias es el área de los ojos. En esta temporada abundan las tonalidades platinadas que que dan la vuelta entera al ojo, los colores más destacados serán: rosa fucsia, ideal para los ojos azules, el naranja o el bronce, colores ideales para ojos miel, marrones o verdes.
Novias rubias de tez clara: En el caso de las novias de tez clara y cabello rubio el maquillaje ideal para el día de su boda debe ser sobrio, sensual y elegante. La base del maquillaje debe ser clara o puede presentar un leve bronceado natural.
Con respecto al maquillaje de ojos, si los ojos son  azules se puede utilizar sombras en estas tonalidades, en cambio, si son marrones o negros, cualquier tono combinará perfectamente. Con respecto al rubor, pueden realzar  sus mejillas con tonalidades rosadas.
Los labios deben respetar a la paleta cromática que se ha empleado en el resto del maquillaje. Lo recomendable es subir de uno a dos tonos el color de los labios y retocarlo al menos en dos ocasiones. 
Maquillaje más fuerte para las que se animan. Delineado con lápiz negro por debajo y por dentro, esfumado con sombras doradas y verdes. Máscara negra en las pestañas. Labios con brillos color durazno claro.
Novias de piel morena: para aquellas novias que tienen piel morena, son ideales lasbases en tonos caramelo, bronce, dorado y champán. Con respecto a las sombras, las tonalidades verdes, rosas, azules o malvas son las más apropiadas. Se pueden perfilar los ojos en tonos negros y grises, y utilizar una sombra champán alrededor de los ojos. El rubor debe estar dentro de la gama de los rosas tostados y terracotas. Los tonos de labiales ideales son los rosas, rojos y anaranjados.
Novias pelirrojas: Las mujeres de cabello rojizo natural, suelen tener una piel clara y generalmente tienen ojos azules o verdes. Lo ideal para el maquillaje de bodas de este tipo de mujeres, es un maquillaje suave y natural.
En caso de que tengan ojos verdes, las sombras apropiadas son aquéllas en tonos grises, verdosos y beiges, por el contrario, si tienen ojos azules, las sombras en tonalidades marrones, cobrizas y melocotón son las más indicadas. Con respecto a las tonalidades para los labios, es ideal una paleta dentro de la gama de  los marrones suaves, color fresa claro, melocotón o un brillo incoloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario