viernes, 29 de julio de 2011

PEINADOS ORIGINALES DE CHRISTOPHE GAILLET


                    Peinado de L’Oréal Professionnel 2011
Christophe Gaillet es uno de los estilistas franceses más famosos del mundo; una de sus pasiones es arreglar el cabello y, si se trata de novias, mucho mejor porque, como él señala, ellas representan, en muchos sentidos, un hermoso sueño convertido en realidad.
Por ello, durante su participación estelar en la pasada edición del Business Forum de L’Oréal Professionnel, presentó exquisitas propuestas para que ellas se vean más hermosas.
“A lo largo del tiempo, las novias se han presentado naturales o muy arregladas; todo es parte de la evolución de las tendencias, que resultan de las referencias se retoman de otras culturas y de lo que se revive de otros tiempos”, comentó Gaillet en entrevista con EL UNIVERSAL.
“Dentro del estilismo, estamos en un momento muy especial, porque regresa el glamour, lo que pueden aprovechar los salones de belleza para ofrecerle a sus clientes la mejor opción”.
Ahora, las piedras preciosas no son las únicos protagonistas de los tocados, pues entre los nuevos accesorios nupciales se encuentran las flores naturales –como las orquídeas–, las redes de cristal, los velos con plumas y hasta las figuras de origami, entre otros complementos, para crear propuestas arquitectónicas, abstractas y audaces.
“El camino más fácil que tiene el estilista para hacer el mejor peinado es escuchar las necesidades de la novia, saber qué le gusta y con cuál tipo de arreglo se sentirá cómoda; preguntarle si lo quiere con volumen, recogido o con un tocado”, explicó.
“Muchas veces, los peinados sencillos son los más complicados, pero para hacer cualquier tipo de arreglo, los estilistas deben tener una buena formación; por otro lado, para que ellos desarrollen sus propias propuestas, deben inspirarse en todo lo que ven.
“Los estilistas tienen que divertirse cuando arreglan a una novia, porque ellas son como un sueño”, afirma.
Las propuestas de presentó Christophe Gaillet, quien ha vistado nuestro país en cuatro diferentes ocasiones, son espectaculares; sin embargo, afirma que la novia debe ser el centro de atención de la ceremonia.
“El arreglo nupcial debe verse como un concepto integral, donde cada detalle cuenta; se trata de buscar armonía y equilibrio entre el peinado, el vestido y el maquillaje.
“Si se quiere llevar un peinado como los que se proponen dentro del Business Forum de L’Oréal Professionnel 2011, el resto del arreglo debe mantenerse sencillo, para no saturar la imagen”, señala Christophe Gaillet.
“Para lograr una novia hermosa y perfecta, debe existir mucha comunicación entre el estilista, el maquilista y el diseñador del vestido”, finalizó el experto francés.
Peinado con cristales de colores

Espectaculares tocados

Peinados abstractos que se adornan con redes de cristal

Velo integrado en la cabellera

Flores naturales que se integran en los peinados . Como por ejemplo orquídeas

Pequeñas figuras de origami que adornan el peinado de la novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario