jueves, 28 de julio de 2011

PEINADOS DE NOVIA PARA BODAS DE DÍA

Peinados para boda de día2.jpg















Nuestro casamiento es uno de esos días más especiales de nuestra vida en donde debemos lucir espléndidas y radiantes. Podemos elegir hacer una fiesta a la noche o una fiesta en el día, la cual va a ser más tranquila y romántica. Para lucir bellas les vamos a mostrar algunos peinados para boda de día que son ideales si queremos lucir elegantes y estar cómodas a la vez.
Por lo general en el día debemos lucir menos sobrecargadas, así lograremos tener un estilo más fresco y propio del día y de la luz del sol.
Algunos de los peinados clásicos para boda de día son los siguientes:
  • Recogido clásico: consta de un moño clásico con hebillas o broches y un flequillo liso y con raya al costado que cae sobre la frente. Se puede colocar algún accesorio o aplique en el cabello con flores o brillantes.
  • Recogido moderno: el cual se diferencia del anterior por la estructura del cabello. Debemos dejar algunos mechones sueltos a manera de bucles que le dan más movimiento y frescura al peinado.
  • Semi recogido largo: si tenemos el cabello largo podemos hacernos uno rulos u ondas y hacernos un semi recogido con algún clip bien discreto. Completamos el peinado con una tiara o corona de flores.

  • Semi recogido ondulado: es para aquellas que tienen el pelo crespo y con mucho volumen. Lo ideal es dejarlo desprolijo y colocarnos una tiara que recoja un poco el pelo. Si nos aplicamos pequeños brochecitos con flores lograremos un toque de juventud y frescura muy adecuado.
Como ven son una buena opción para el día de nuestra boda en donde podremos lucir más bellas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario