sábado, 9 de julio de 2011

La boda sorpresa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela


Después de que este vienes se conociera que Carlos Moyà y Carolina Cerezuela se habían convertido en marido y mujer, ahora existe la primera prueba gráfica que lo atestigua. Y es que el ex tenista ha colgado en su cuenta de Twitter la que es la primera instantánea de esa boda íntima y por sorpresa celebrada en la localidad mallorquina de Llucmajor.
En ella, la pareja posa con sus trajes de novios y junto a su hija Carla, de sólo diez meses, una vez concluida la ceremonia civil. “Hola amigos, me ha costado 4 años pero por fin he cazado a Carolina Cerezuela, aquí tenéis la prueba”, comentaba Moyá antes de colgar esa foto.
La flamante mujer del mallorquín también ha utilizado esta red social para expresar su alegría y mostrar su agradecimiento a todos los que han felicitado a la pareja. “Ahora si...me he casado. Ha sido perfecto...gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa”, indicaba la presentadora.
En la foto que Moyá ha colgado se puede ver a Carolina con su traje de novia, un precioso vestido de cuello de barco rematado por puntilla y de color marfil, así como al mallorquín luciendo pajarita y esmoquin. Pero la foto no estaría completa sin la pequeña Carla, que luce un vestidito blanco y posa también junto a sus famosos papás frente al Mar Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario