lunes, 25 de julio de 2011

ISABEL II Y KATE MIDDLETON JUNTAS EN LA EXPOSICIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA


En pocos días los Duques de Cambridge podrán celebrar sus primeros tres meses como marido y mujer. Coincidiendo con esta fecha, el Palacio de Buckingham ha abierto sus puertas un año más con una exposición familiar. Este año los visitantes podrán disfrutar de todos los detalles del enlace Real.
   El vestido de la novia, con su velo, tiara, zapatos, joyas e incluso una réplica de la tarta nupcial han sido expuestos en los salones de Palacio y nadie mejor para inaugurar la exposición que dos protagonistas del enlace Real: La Reina Isabel II y la Princesa Catalina.
   Ambas recorrieron junto a la comisaria de la exposición todas las salas, comprobando la exquisitez de todas las piezas, con las que en su díasCatalina se convirtió oficialmente en esposa del Príncipe Guillermo y Duquesa de Cambrigde.
   Para la ocasión, la Reina Isabel eligió un vestido de estampado floral con un zapato de salón negro, mientras que la esposa de su nieto eligió un outfit color crema que resaltaba su elegancia y sofisticación.
   Es la primera vez que la Reina y Catalina acuden juntas y sin la compañía de sus respectivos maridos a un evento, pero con un simple vistazo a las imágenes es fácil observar la buena complicidad que se palpa entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario