viernes, 20 de mayo de 2011

Ganadoras del Concurso BRIDAL WEEK 2011





Gracias al concurso organizado por la revistas, dos personas fueron las afortunadas en conseguir estos exclusivos premios:
Dolors Morera Ros fue la ganadora del 1º PREMIO, el cual incluye que la agencia BCN WEDDING PLANNER, especialista en la organización de bodas en toda España, planifiquen y organice la boda de Dolors sin que ella deba ocuparse ni de los más mínimos detalles. ¡Todo un lujo!
La ganadora del 2º PREMIO fue Sandra Zubilloga, quien podrá planificar su boda con los exclusivos servicios de:
AKEORA, especialistas en wellness, le ofrecen un circuito de aguas + maseje dúo de 15', en un espacio único en donde la ganadora y su pareja podrán disfrutar de un entorno único, ideal para relajarse antes del día tan esperado.
MARMÚSICA, profesionales en el servicio de música para eventos, quieren acompañar a los novios armonizando este evento con su mejor nota: durante el cocktail de boda, un guitarrista interpretará música clásica nacional e internacional, boleros, jazz...
ALDEIR, el estilista de BARCELONA deluxe, todo un profesional en este ámbito, se encargará de que la novia sea la más guapa; la peinará y maquillará al más alto nivel.
RITUALS, la marca de cosmética para los sentidos, ofrece un exclusivo ritual de belleza tanto para la ganadora como para su pareja. Dos packs con productos dedicados al hombre y a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario